jueves, 29 de septiembre de 2011

Mayonesa de Curry


Adoro el curry, me parece un sabor tan interesante, combina con tantas cosas y tiene tantos beneficios para la salud, que se ha vuelto un elemento indispensable en el cajón de mis especias. Una de mis preparaciones predilectas es la mayonesa de curry, (mi esposo no puede vivir si ella y mis amigos siempre me piden que les lleve a su casa), para ella prefiero usar la mayonesa alioli hecha en casa, la combinación con el ajo es increíble y los aceites que utilizo son de primera calidad, pero puedes usar de base la mayonesa que más te guste ya sea hecha en casa o la comercial. Prueba unos bocadillos de salmón ahumado sobre pan negro de centeno untados con esta salsa, sobre un pollo grillado o un fondue de carne. Ummm deliciosa.

Ingredientes
1 taza de mayonesa alioli hecha en casa
3 cucharaditas de curry en polvo
Preparación
Simplemente mezcla tu mayonesa con el curry en polvo y listo. Si la vas a utilizar el mismo día, mezcla tu mayonesa de curry con un poco de anticipación, así le darás tiempo a que se integren bien los sabores. Guárdala en tu nevera, en un hermoso frasco reciclado, como un tesoro.
Rinde 1 taza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

gracias por tu visita

FeedBurner FeedCount