martes, 24 de abril de 2012

Tendencias



Hoy inauguramos una nueva sección en el blog donde podrás encontrar una lista de todos los post que vaya publicando sobre las últimas tendencias relacionadas a la cocina y los temas que la envuelven que me voy encontrando en libros, páginas web, revistas y en fin en todas aquellas publicaciones a los que tenga acceso y que con gusto pondré a tu disposición con la ilusión de que las disfrutes tanto como yo. Si alguno te llama la atención espero con gusto tus comentarios sobre el tema y sobre todo si lo pondrías en práctica.

5 comentarios:

  1. Me parece genial!!!! Eso es formar una Red Social al servicio de las comunidades. Te felicito por esta iniciativa, por sumarte a las tendencias que luchan por la salud de todos y cada uno y por estar dispuesta a salir de tu comodidad y a hacer cambios, e invitar a otros a hacerlos, y en el camino, ACOMPA˜NARNOS A SANAR!!!
    TU ERES MI RGULLO TAMBIÉN!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Acabo de descubrir la versión "Light" y me interesa pero mucho! Me quedo esperando estas nuevas tendencias solete. Un beso y que tengas un buenísimo finde y entrada en mayo =)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!! que felicidad tenerte por acá, este blog tiene muchas recetas del otro, pero solamente las que son ligeritas para la dietica y sobre todo bajas en carbohidratos procesados para que las personas con diabetes, muchas de ellas pacientes de mi madre que es médico, puedan comer con un poco más de libertad y sin caer en tentaciones o confusiones con las otras recetas un tanto prohibitivas para ellos.
      Besos.
      Espero que lo disfrutes, bienvenida.

      Eliminar
    2. Clara quería invitarte a cono cer el blog de nutrición de mi mamá, puedes encontrarlo haciendo click en la pestaña superior que se llama MaxVitae. Si tienes alguien conocido que sufra de problemas de nutrición o diabetes puede aprender allí unas cuantas cosas para mejorar su salud y además acá tiene recetillas para comer sabroso, jeje.
      Gracias y besos de nuevo.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

gracias por tu visita

FeedBurner FeedCount